SUPERLOLA SuperLola y la gran aventura del cole Matías Fernández Salmerón

info@editorialacentuarte.es      Llámanos:  620 327 527

Matías Fernández Salmerón

"Es la primera vez que publico con Editorial Acentuarte, y hasta ahora todo han sido buenas palabras, mucho ánimo y una inestimable ayuda. Muy contento con su acogida y su excelente disposición."

ÍNDICE

1.-Biografía de autor

 

2.-Catálogo de libros publicados con Editorial AcentuArte

 

3.-Contacto

BIOGRAFÍA DE AUTOR

 

Matías Fernández Salmerón debuta en la literatura con un premio. Su libro de relatos «El rincón de los sueños» gana el III Premio de Narrativa «Ciudad de Ogíjares» en 2008.

 

De ahí, se lanza a la novela y publica en 2011 «La luz de la memoria» (Editorial TLeo), y en 2012 «Fronteras de arena» (Editorial Círculo Rojo).

 

Se ausenta literariamente durante un tiempo para preparar sus andanzas en la literatura infantil publicando tres obras para jóvenes: «SuperLola y la gran aventura del cole» (Esdrújula Ediciones) en 2016, «El librero de Hamelin» (Dialéctica Ediciones) en 2018, y «Una estrella para Mari» (Proyecto editorial Alas Blancas) en 2019. En esta etapa ha recorrido decenas de colegios compartiendo sus creaciones con alumnos, profesores y padres, en enriquecedoras tertulias.

 

Vuelve ahora a la literatura para adultos con «Mara, una voz silenciada» (Editorial Círculo Rojo), una obra que, para bien o para mal, no dejará indiferente a nadie que se aventure entre sus páginas.

 

Reedita ahora SuperLola y la gran aventura del cole con Editorial AcentuArte.

CATÁLOGO DE LIBROS

TÍTULO: "SuperLola y la gran aventura del cole"

AUTOR: Matías Fernández Salmerón

ISBN: 978-84-121727-5-1

CLASIFICACIÓN: Narrativa juvenil

COLECCIÓN: En Crecimiento

TAMAÑO: 14x21 cm

PÁGINAS: 105

IDIOMA: Castellano

EDICIÓN: Noviembre 2021

ENCUADERNACIÓN: Rústica con solapas

PRECIO: 10€

SINOPSIS:

 

Lola es una niña de nueve años a la que un compañero del colegio le está haciendo la vida imposible, solo porque está un poco gordita; se ríe de ella, ha conseguido dejarla sin amigos, y en alguna ocasión hasta le ha pegado. Tan solo Laila es capaz de darle la amistad que Lola necesita.

Un día aparece un anciano que dice ser un mago que ha viajado a través del tiempo. Lola le cuenta lo que le ocurre y el mago se ofrece a prestarle ayuda, dándole un poder especial. Pero solo uno, tiene que pensarlo muy bien.

Lola no tiene la más mínima duda de lo que le va a pedir al mago…

 

Precio: 10€

CONTACTO

matiasfernandezsalmeron@gmail.com