ARABIA, YA NADA VOLVERÁ A SER COMO ANTES Beatriz Gayá Juan

info@editorialacentuarte.es      Llámanos:  620 327 527

Beatriz Gayá Juan

 "La experiencia con Editorial Acenturarte ha sido inmejorable. Me han ofrecido en todo momento un trato excepcional y me han permitido poder hacer mi sueño realidad. Estoy muy agradecida con todas las personas que me han ayudado y repetiría cien veces más."

ÍNDICE

1.-Biografía de autor

 

2.-Catálogo de libros publicados con Editorial AcentuArte

 

3.-Contacto

BIOGRAFÍA DE AUTOR

 

Nací el 13 de abril de 1997 en Alicante. A los 4 años me mudé a Málaga, por lo que me crie allí. Me mudé a los 12 años a Gijón y, de nuevo, a los 15 a Valencia, donde resido actualmente. Aunque de pequeña no me gustaba para nada leer, siempre me había llamado la atención la escritura. Intenté escribir cuentos, pero enseguida lo abandonaba por aburrimiento y por impotencia al no saber expresarme bien. Sin embargo, todo cambió al cursar la carrera de Magisterio. El hecho de realizar tantos trabajos pulió mi forma de redactar, además, por esa época me enamoré de la lectura gracias a los libros de Harry Potter. Así que, tras tener la idea de Arabia, me metí de lleno en la elaboración de mi primera novela, la cual me ha marcado de forma inimaginable. Ahora solo cuento las horas para poder encontrar un hueco para poder escribir.

CATÁLOGO DE LIBROS

Arabia, ya nada volverá a ser como antes, ARABIA, B.GAYÁ

TÍTULO: "ARABIA, YA NADA VOLVERÁ A SER COMO ANTES"

AUTOR: Beatriz Gayá Juan

ISBN: 978-84-121727-6-8

CLASIFICACIÓN: Novela Romántica

COLECCIÓN: Colección Romántica

TAMAÑO: 14x21 cm

PÁGINAS: 122

IDIOMA: Castellano

EDICIÓN: Noviembre 2021

ENCUADERNACIÓN: Rústica con solapas

PRECIO: 12€

SINOPSIS:

 

Claudia es una joven feliz. Vive con su familia, a la que adora, tiene un novio “perfecto”, estudia en la universidad lo que siempre había querido… Pero todo se ve truncado cuando, un día al salir de clase, la secuestran.

 

Tras conocer el motivo de su captura, deja salir la guerrera que lleva dentro y no permite que la manipulen. El único apoyo con el que se encuentra, también es el que la hará flaquear.

Precio: 12€

CONTACTO

bealata@gmail.com